SERVICIOS

11

DeromArt ofrece un servicio de decoración artística de espacios para empresas y particulares enfocado a la decoración y a la publicidad. El servicio se caracteriza por la profesionalidad, la rapidez, los acabados y el precio económico en comparación con otras técnicas de decoración.

Decoramos tanto espacios interiores (habitaciones, negocios, oficinas, etc.) como espacios exteriores (fachadas, muros, cierres metálicos, puertas de garaje, etc).También realizamos trabajos de rotulación artística para todo tipo de negocios. Póngase en contacto sin compromiso para recibir más información.


PROCEDIMIENTO

  • Póngase en contacto por teléfono o por mail y díganos que desea pintar, cuales son las medidas de la superficie y si es posible mande una fotografía de la pared. Si el proyecto lo requiere se realizara una visita in situ para hacer una correcta valoración.
  • También es necesario saber que diseño o dibujo se quiere pintar. Ya que el presupuesto varia en función de las medidas de la pared y de la complejidad del diseño.  En caso de no tener ideas claras podemos ofrecerle una serie de propuestas gráficas hasta dar con lo que usted busca.
  • Una vez tengamos la propuesta cerrada se manda el presupuesto final que incluye: la elaboración de las propuestas, los materiales, la horas de trabajo y el desplazamiento. En cuanto esta todo cerrado se concreta un día para empezar con el trabajo.

PREGUNTAS 

¿cuál es el precio?

No existe un precio estándar por decoración de mural, varia dependiendo del diseño y la dificultad, las horas de trabajo y los colores necesarios. Podemos adaptarnos al presupuesto del cliente realizando un proyecto acorde con el presupuesto.

¿Cuánto tiempo se tarda e realizar un encargo?

Varia en función del encargo, pero un mural de tamaño medio de 6-8 metros cuadrados se tarda entre 4-8 horas por lo que en un día se puede tener terminado. Para murales de mayores proporciones se pueden necesitar varios días dependiendo del tamaño.

¿Cuánto tiempo tarda en secarse?

El secado de la pintura es prácticamente instantáneo, por lo que no hay problemas de espera de secado.

¿Cuál es la duración de la pintura?

El fabricante garantiza su durabilidad a la intemperie durante más de 10 años. Es muy resistente y duradera. Además en muchos casos y si el cliente lo solicita barnizamos los murales para darles una mayor protección y durabilidad.

¿Me volverán a pintar o ensuciar el mural?

Todos nuestros clientes han quedado realmente satisfechos con el resultado, ya que no han vuelto a tener problemas de pintadas no deseadas.

GRAFFITI EN EXTERIORES E INTERIORES

El graffiti profesional y la decoración artística esta en pleno auge y expansión. Cada vez son más los negocios y particulares que utilizan este técnica ( graffiti profesional) para la decoración de espacios.

Los resultados del graffiti exterior e interior son muy llamativos y decorativos realzando la imagen exterior de un local, una tienda, un cierre , una fachada etc.

Todo tipo de negocio y cliente particular se ha decantado por el graffiti profesional para la decoración de todo tipo de superficies y todos han quedado realmente satisfechos con el resultado final.

 

MURALES CORPORATIVOS PARA NEGOCIOS

Si desea mejorar la imagen de su empresa el graffiti profesional es una buena forma de conseguirlo. El resultado de la técnica del graffiti es muy original y decorativa. Las ventajas son muchas: distinción respecto a la competencia, realzar y renovar la imagen de la empresa o negocio, imagen original y fresca, decoración de una superficie en poco tiempo, tener un valor decorativo importante para la empresa, captación de clientes mediante el impacto visual del graffiti.

Hoy en día el graffiti profesional a mejorado mucho, a pasado de ser un simple graffiti en un cierre para evitar pintadas a convertirse en una de las referencias artísticas y decorativas a nivel mundial. No solo pequeñas empresas han acudido a la decoración a través del graffiti, grandes empresas multinacionales se interesan cada vez más por esta técnica moderna para la decoración de sus tiendas y oficinas.

Los negocios que contratan este tipo de servicios ven el valor que puede sumar una buena decoración en el exterior o interior de su negocio creando una imagen reforzada y personalizada de su empresa.

decoraderom@gmail.com

671290831

Joaquín.

Graffiti profesional

Anuncios